sábado, 8 de abril de 2017

Policìa perforò a balazos a "El Body", joven lìder de secuestradores en Ixhuatlancillo


La noche de este viernes fue abatido el presunto líder de una banda de secuestradores, conocido como "El Body", mientras que dos integrantes más salieron heridos luego de sostener un enfrentamiento con las fuerzas municipales, estatales y federales, esto en la colonia Los Capulines del municipio de Ixhuatlancillo.

De acuerdo a informes recabados, esto se originó luego de que abordo de dos taxis, estos sujetos armados andaban secuestrando a varias personas en diferentes puntos de la región.

Ante las llamadas anónimas, las fuerzas municipales y de Seguridad Pública ubicaron a estos sujetos y se registró la persecución y balacera por varias calles de esta zona.

Durante el enfrentamiento, un sujeto conocido como “El Body”, de 18 años de edad, señalado como presunto líder de una banda de secuestradores y quien para tratar de escapar se abrió paso a balazos, fue acribillado por elementos de las fuerzas policiacas.

En el lugar fueron capturados dos de sus cómplices y dos más resultaron heridos; se trata de Cristian Oziel Bravo Carrera, de 23 años de edad y Leonardo Orduña Severiano, de 27 años; ambos internados en el Hospital Orizaba-Covadonga; ambos se reportan graves.

A pesar del hermetismo de las autoridades judiciales, se conoció que estos sujetos el día viernes alrededor de las 17:00 horas habían privado de su libertad a una persona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario