sábado, 1 de abril de 2017

Mujer BAÑA con GASOLINA a PAREJA y QUEMA por Celos en Orizaba, Veracruz


Una mujer, en un aparente arrebato de celos, roció con gasolina a su pareja sentimental, y luego le prendió fuego. Aunque existe hermetismo en el caso, se conoció que los hechos ocurrieron ayer en la vivienda de ambos, en la colonia Rincón Grande en Orizaba, Ver.

El afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios tras presentar quemaduras graves en varias partes del cuerpo.

Inmediatamente después abordo de una ambulancia, fue canalizado a un sanatorio particular, mientras que la mujer, de nombre Amalia. logró escapar.

La agresión aparentemente ocurrió a las 15:00 horas, aproximadamente, en la calle de Sur 35 en la colonia Rincón Grande en casa del agraviado identificado como Miguel Ángel Cortés Gómez, de 35 años.

No se descarta como hipótesis que la pareja discutió acaloradamente en el interior de su domicilio particular produciéndose minutos después el ataque en contra del sujeto.

Las autoridades policiacas mencionaron que el hombre que fue incendiado por su pareja presentó quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, y de tercer grado en la casa, lo que pone en peligro su vida.

Las autoridades presumen que Miguel Ángel fue rociado con gasolina por su pareja sentimental, presuntamente en un arrebato de celos; sin embargo, serán los familiares de los agraviados, quienes denuncien los hechos en la Fiscalía General del Estado para que se investigue el atentado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario