viernes, 21 de abril de 2017

Morena difunde DOCUMENTO APÓCRIFO: PAN

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José Manuel Siu Vargas, dijo en entrevista que el documento que el partido Movimiento de Regeneración Nacional ha difundido en redes sociales, en donde acusan al blanquiazul de una estrategia para "golpetear" a López Obrador es apócrifo.

"Observamos en redes sociales que a través de cuentas vinculadas al partido Morena, se ha estado publicando un documento apócrifo, verdaderamente un documento que hasta da risa porque lo hicieron muy mal".

"Es un documento que nos acusa, pero de una estrategia que ellos mismos están llevando (...) No existe tal documento, es un documento que si lo puedes observar, hasta ni sello trae, a parte, temas de estrategia política no se manejan a través de oficio", agregó.

Dijo que a Acción Nacional le preocupa "que el ambiente político se contamine con estas prácticas fraudulentas de andar diseñando ahí en computadora oficios de otro partido político, solo demuestran que los integrantes de este partido hacen lo que critican precisamente, una guerra sucia, una guerra burda en contra del PAN, en contra del gobernador, lo que demuestra que las estrategias que están llevando a cabo no les están funcionando".

Siu Vargas lamentó que el partido que los acusa realice este tipo de acciones para "engañar a la gente".

"A nosotros nos parece muy lamentable que Morena esté haciendo este tipo de actos que tanto critica, que es muy del PRI, pero no nos debería extrañar porque el PRI y Morena en Veracruz son uno mismo, hacen las mismas prácticas políticas, las prácticas de engañar a la gente y andar inventando documentos para difundirlos".

Aseguró que la acusación de la diputada Rocío Nahle García no les afecta y señaló que "con estas acciones Morena se quita la máscara y enseña su verdadero rostro, de un partido de mentiras, de un partido que solamente juega con la esperanza de la gente y es sumamente parecido al PRI".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario