lunes, 3 de abril de 2017

"Me robaron mi moto y yo mismo di con su ubicaciòn, ya que justicia no hay en Veracruz"


El robo que sufrí de mi unidad el día 06 de agosto del año 2016. Mi vehículo es una moto tipo Chopper de la marca kurazai mod. 2016 color rojo/negro. El día ese en curso colisionè con un auto particular aproximadamente a las 23:00 horas. En la avenida Cuauhtémoc y esquina Miguel ángel de Quevedo. Ya que el chofer del auto particular se metió en mi carril sin prender luces, lo que ocasionó que lo golpeara en la parte trasera izquierda de la defensa. Ese fue el motivo por el cual el chofer del auto particular se bajo de su vehículo y me quitò las llaves de mi motocicleta así como la misma motocicleta. 

Los peritos de trànsito nunca llegaron al lugar de los hechos, pedí el apoyo a la Policía Naval de Veracruz e hicieron caso omiso en apoyarme para despojar de mi unidad al dueño del auto, así que no me quedó más remedio que ir a la Fiscalía Regional del estado de Veracruz a interponer denuncia por el robo de mi unidad con fecha del día 12 de agosto del 2016, ya que hasta ese dia me atendieron en la fiscalía.

Mi denuncia esta en la carpeta de investigación numero 1267/2016. La cual hasta la fecha no me han resuelto nada así que yo mismo me encarguè de investigar quienes son los autores del robo de mi unidad, así como dònde se encuentra mi vehículo.

Mediante la investigación que hice logre saber q había un ex perito de trànsito del estado de Veracruz llamado Enrique Marìn Venegas, así como unas grúas llamadas Platinum de las cual era el dueño el exsecretario de Seguridad blica Bermúdez Zurita. Las grúas ahora cambiaron su nombre a grúas verazza debido a las quejas q han sufrido en su contra. El caso es que mi moto està en ese corralón y no me la quieren entregar. Aun teniendo un papel a la mano de no infracción y de reporte de robo y la fiscalía no me ayuda en resolverlo.

También logre investigar que el perito de trànsito Enrique Marìn Venegaz, fue uno de los tránsitos que corrieron de Veracruz por estar vinculado en la corrupción y aun sabiendo eso la fiscalía de Veracruz donde hice mi denuncia por el robo de mi unidad no me ha podido resolver nada, a pesar de que esa persona ya no es un servidor publico. De hecho me entrevistè con el Lic. Bordonave de la fiscalía y dijo me daría respuesta pronta y a favor y no ha ni leído mi carpeta. Y el corralón no quiere entregarme mi unidad, quieren que pague todos los días que mi moto estuvo ahí, que son aproximadamente casi 15,000 pesos, enseñè que mi moto me la robaron y ni aun así. La fiscalía cito al encargado de las grúas varias ocasiones y ni aun así se presentò el señor Jorge Garcia Zilly.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. DESGRACIADAMENTE ASI ES LA JUSTICIA Y COMPROMISOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ DONDE PRACTICAMENTE LAS COSAS SIGUEN IGUAL EL CONTUBERNIO AUTORIDADES Y PRESTADORES DE SERVICIOS PARA ENRIQUECERSE A COSTILLAS DEL PUEBLO EN VERDAD ES UNA LÁSTIMA PARA TODOS LOS VERACRUZANOS QUE VOTAMOS Y NOS DECIDIMOS POR EL CAMBIO Y TRISTEMENTE NOS DAMOS CUENTA QUE ED MAS DE LO MISMO EL GOBERNADOR PANISTA BUSCANDO REVANCHAS POLITICAS VRNGANZAS LEJOS DE HACER POLITICA CONSTRUCTIVA PUES SOLO SON DOS AÑOS DE ESTE OPACO GOBIERNO QUE NO TIENE OTRA META QUE PERSEGUIR POLITICOS PRIISTAS SIN QUE ESTOS AL FINAL REGRESEN NADA DE LO MUCHO QUR SE LLEVARON Y CÓMODAMENTE ESTARSE UN AÑO EN PRISION Y SALIR A DISFRUTAR DE SU DINERO PERO BUENO AL GIN Y AL CABO EL ORGULLO DEL GOBENADOR SU VENGANZA FUE CUMPLIDA CON VERLOS ENCARCELADOS Y DECIR DE MI SE ACORDARAN RECUERDA GOBERNADOR QUE LOS CARNICEROS DE HOY SERAN LAS RESES DEL MAÑANA SI NO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente eso fue lo que pidieron a gritos, una RATA con mas experiencia (en robar, por q es la unica experiencia que tiene, comprobada) y nos tacharon de locos a los que pediamos un CAMBIO REAL, aun con todo y el circo que armaron el y su primo se cegaron y aqui estan las consecuencias, no hay cambio,no hay mejoria, los mismos manejos, robos, atropellos, solo que ahora el dinero va para otro lado. Asi, ni como ayudarnos, tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar