domingo, 2 de abril de 2017

Matan a taxista de Tlalnelhuayocan la noche del sábado en EmilianoZapata


Taxista fue encontrado sin vida dentro de su auto de alquiler, con impactos de bala y heridas con arma blanca, la noche del sábado en la carretera que comunica a Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata.

El taxista ejecutado fue identificado como la persona que en vida se llamó Ricardo A.R., contaba con 36 años de edad, tenía su domicilio en el poblado de El Castillo.

Ricardo Amaro, conducía el taxi Nissan Tsuru color verde con blanco, placas 6798-XDA, número económico 4 localidad San Andrés Tlalnelhuayocan, propiedad de Miguel Ángel R.G., con domicilio en la colonia Framboyanes, es la misma calle donde la madrugada del sábado elementos de la PGR se enfrentaron con secuestradores.

Amaro Rivera, recibía el taxi a las 19:00 horas, al filo de las 20:30 horas el taxi fue encontrado abandonado sobre la carretera que comunica a Pinoltepec, del municipio de Emiliano Zapata, a la altura del vado, en el interior estaba sin vida su conductor, presentaba impactos de bala y heridas con arma blanca en el cuello.

Su cuerpo fue identificado en el lugar de la tragedia por su hermano Juan José A.R.

Al lugar de los hechos acudieron a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, de Seguridad Pública, Policía Municipal de Emiliano Zapata y Fuerza Civil.

Minutos antes del hallazgo del taxi sobre la carretera federal en el tramo de Corral Falso, la policía tuvo conocimiento del reporte de haber escuchado pobladores varias descargas de armas de fuego.

Seguridad Pública mantiene un operativo en la zona de Emiliano Zapata, en busca de los que asesinaron al taxista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario