jueves, 27 de abril de 2017

Lo MUTILAN y tiran CUERPO con NARCOMENSAJES en Acapulco: Identificado de 16 años


El cuerpo descuartizado de un adolescente con 2 narcomensajes fue encontrado la noche del pasado martes en la colonia Héroes de Guerrero, en la periferia de Acapulco.


Fue alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos del bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con calle Emiliano Zapata, cerca del Trailer Park, reportaron a las autoridades que en la vía pública estaban esparcidos los restos humanos de quien aparentaba ser un menor.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el reporte acordonaron el área, mientras esperaban el arribo del personal del Ministerio Público del sector Renacimiento para que iniciara las diligencias de ley.

Los restos del menor fueron encontrados esparcidos a mitad del pavimento, completamente expuestos, y junto a ellos fueron dejadas dos cartulinas –naranja y verde- con mensajes que textualmente decían: "Es transmitir el mensaje  Atte. el mentado" y la otra "Aqui esta tu primo (ilegible) ya te tenemos unicado vamos por ti y por todos ustedes, el negro Axel, el papayo, cheneque, maclen, wero sarna, el papa, el chico, saposaurio, maruchan, el made(ilegible). Sigue mandando a tu basura la plaza tiene dueño sigan intentandolo".

Se trató de un jovencito de complexión delgada y tez trigueña, cuyas extremidades fueron cercenadas parte por parte.

Al lugar acudieron quienes dijeron ser sus familiares, los cuales lo identificaron como José Carlos Chávez Rojas, de 16 años de edad, mismo de quien se reportó su desaparición en Ciudad Renacimiento desde la tarde del pasado lunes.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario