lunes, 3 de abril de 2017

Lo MUTILAN. DECAPITAN y marcan una Z al cuerpo hallado en Ejido de Tuxtepec


En menos de ocho horas, policías dieron cuenta de una segunda ejecución en Tuxtepec, Oax. Ahora otro hombre fue asesinado de una forma bárbara ya que sus agresores además de torturarlo le quitaron los brazos y le marcaron la letra zeta en el pecho.


Fue la tarde de este lunes cuando un segundo cadáver fue localizado en el Ejido de Tacoteno; la victima era una persona del sexo masculino, según establecieron autoridades.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, semi desnudo, con huellas de tortura, ambos brazos amputados y decapitado, además en el pecho una profunda herida en forma de una “Z”, también fue encontrado un cinturón, una bermuda color beige y una gorra roja, prendas que se presume eran de la víctima.

Al lugar acudieron elementos periciales a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, para realizarle la necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que este es el segundo cadáver que es encontrado este día, el primer cuerpo el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en la colonia 18 de marzo, justo en el terreno donde se construye la nueva clínica del IMSS.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario