viernes, 21 de abril de 2017

Lo EJECUTAN y QUITAN PIEL de la CARA-CUELLO en Col. Sn. Miguel en Chalco, Edomex


La mañana de éste jueves un hombre fue ejecutado en la colonia San Miguel Xico segunda sección, el cual no presentaba la piel en rostro y cuello en Valle de Chalco, Edo. de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Norte 4-A, esquina calle Sur 18 reportaron la presencia de un cuerpo tirado en vía pública el cual no presentaba la piel de la cabeza, rostro y cuello, por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes dieron fe de los hechos encontrando el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años en posición cubito lateral derecho, sin signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal, donde horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público quién práctico sus primeras diligencias recabando toda la información necesaria para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario