lunes, 3 de abril de 2017

Lo BALEAN durante ASALTO en Col. Nvo. Sn Rafael en mtyfollow


Tras resistirse a un asalto, un hombre fue baleado por sujetos al oriente de la ciudad de Monterrey, N. L.

El ataque se registró al filo de las 11:57 horas frente al domicilio marcado con el número 1709 de la calle Circunvalación en su cruce con Francisco I. madero en la colonia Nuevo San Rafael.

Una mujer testigo de los hechos, indicó a la autoridad que su cuñado identificado como Rigoberto Valdés Álvarez de 46 años de edad, se encontraba cobrando un dinero producto de varios préstamos que había realizado, cuando dos sujetos se aproximaron a el y le exigieron que les entregara el efectivo.

La víctima dio a los asaltantes el dinero, sin embargo los sujetos pedían aún más, por lo que Valdés Álvarez se resistió, tomó un tubo de metal para intentar defenderse, pero los ladrones abrieron fuego en su contra, impactándolo en al menos una ocasión en la pierna izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja rápidamente arribaron al sitio, trasladando al herido a un hospital.

Testigos indicaron que los agresores eran dos masculinos, uno de ellos de complexion delgada, tes morena y portaba un chicharo verde en la oreja, mientras que el otro portaba gorra en color negro, quienes tras el ataque huyeron a bordo de un vehículo de color dorado.

El automóvil , fue localizado por la autoridad horas más tarde en el cruce de 14 de mayo y Lateral Constitución, en la colonia Torres de Linda Vista.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya realizan las primeras indagatorias para dar con los responsables de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario