lunes, 3 de abril de 2017

Lo BALEAN cerca de taquería en Col. Centro de Cordoba, Veracruz


“Se escucharon tres disparos, después de eso nos resguardamos en la taquería Yoni, alcanzamos a ver que dos sujetos corrieron para la avenida 5 y ya no vimos más”, dijo un cliente del local de la calle 9 y avenidas 5 y 7. Según los primeros reportes el establecimiento había sido asaltado; sin embargo, se trató de un intento de homicidio, pero la víctima logró escapar sin un rasguño. En el lugar sólo se halló un casquillo percutido calibre 9 milímetros. 

Cerca de las 4 de la tarde, tres detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle 9. Los negocios cerraron, los clientes se resguardaron en el interior de éstos. Por un momento los automóviles dejaron de transitar, como si el tiempo no avanzara detrás del centro comercial la Garza, a 50 metros de las instalaciones de la Cruz Roja, de la Fiscalía y la Policía Ministerial, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, Ver. 

Un par de sujetos dieron encuentro a un joven que caminaba por el lugar, cruzaron unas palabras y después el joven corrió. Presuntamente uno de los atacantes accionó un arma de fuego y falló en su intentó por lastimar a quien corrió hasta llegar a la avenida 7, al parecer, ileso. “El arma no funcionó, le pasó eso que dicen, se le ‘encasquilló’, y mejor huyeron”, mencionó uno de los comerciantes que presenció lo sucedido. 

Policías Estatales se presentaron como primer respondiente del auxilio, aseguraron el lugar y lo acordonaron, se entrevistaron con las personas quienes pudiesen haber visto o escuchado algo de lo que pasó. 

Minutos después elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y dieron inicio a un operativo para localizar, tanto a los agresores como a la víctima, quien por esta ocasión “volvió a nacer”. 

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado se encargó del peritaje en la zona y de asegurar el único cartucho percutido que se encontró en la zona, así como una sudadera, que al parecer era de la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario