domingo, 9 de abril de 2017

LEVANTAN a 2 Niñas en la Col. Formando Hogar en Veracruz


Fueron "levantadas" dos menores de edad la tarde de ayer sábado cerca de las 18:00 hrs en la calle Nautla, entre Jiménez y Pino Suárez, atrás del templo católico La Divina Providencia, en la colonia Formando Hogar, informó el tío de las adolescentes, Isaías “N”.

“Mis sobrinas fueron a comprar aquí a la tienda, aquí en la colonia Formando Hogar, como no había lo que iban a comprar, fueron a la otra esquina a comprarla pero en eso, llegaron una camioneta negra con unas franjas rojas cerradas”.

El familiar de las niñas narró lo que una de sus sobrinas contó sobre lo que había presenciado cuando se llevaron a bordo de una camioneta a sus hermanas.

“Y dos personas; cuenta mi sobrina la otra, la más chica que le pusieron el brazo en el hombro y que le querían poner como algo con la mano en la boca a ella para dormirlas, no sé qué es, el chiste que la más chiquita se quedó traumada al ver eso, las más grandecitas corrieron, la mayor tiene 14 años, se llama Teresa Salam “N”, la más chica se llama Deciré “N”.

Comentó que al ver lo sucedido, las dos mayores corrieron, mientras sus agresores corrieron tras de ellas y la más pequeña se quedó parada

“Se las llevaron creo en la camioneta, eran cuatro personas; mi sobrina la más chica dice que parece que iba armados”.

Añadió que había otra menor que también intentaron agarrar pero no fue posible porque andaba en bicicleta y logró huir de los agresores.

Agregó que la niña menor, avisó a la tía que sus hermanas habían sido raptadas.

El tío de las menores comentó que según vecinos, los cuatro agresores andaban en una camioneta tipo suburban.

Comentó que la Policía Estatal y la Marina ya atienden el caso, mismos que le informaron que ya hay retenes en la ciudad para dar con el paradero de las niñas.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la camioneta señalada tomó hacia el puente Morelos.

“Personas que más o menos los vieron, una señora dice que habían agarrado hacia el puente Morelos”.

El tío de las niñas dijo que los familiares ya acudieron a las autoridades para interponer la denuncia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. estos hijos de su puta madre quieren que los agarren la misma ciudadania y les hagan justicia por su propia mano ojo perros donde se les tuerza seran chimgados estamos hartos de esta pendejada

    ResponderEliminar