miércoles, 12 de abril de 2017

Josè de 42 años el embolsado en fraccionamiento Hacienda Los Portales de Veracruz


Presentaba golpes en el cuerpo y fue hallado envuelto en bolsas negras dentro de un terreno baldío del fraccionamiento Hacienda Los Portales.

Fue la mañana de este miércoles que automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas sobre la presencia de un cadáver embolsado a unos metros de la avenida Circuito Nuevo Veracruz.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como de Fuerza Civil quienes a su arribo confirmaron se trataba de un hombre sin vida.

La víctima, la cual se le notaba que había sido brutalmente golpeado del rostro, además estaba semi envuelto con una sábana blanca y con bolsas negras que después lo amarraron con cinta canela.

Fueron las autoridades ministeriales encargadas de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Durante la revisión de sus pertenencias, los peritos criminalistas hallaron supuestamente su cartera con una credencial de elector que lo identificaba con el nombre de José Aarón Caballero Hernández, de 42 años y domicilio en la colonia Chapultepec.

Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario