domingo, 9 de abril de 2017

Inician RETENES MILITARES en Veracruz


Veracruz, Ver.- Iniciaron los retenes militares en la región centro, en la carretera hacia Alvarado a la altura de Antón Lizardo, a la entrada de Boca del Río y en Playa de Vacas.

Luego del anuncio del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, elementos de la Policía Militar ya realizan labores de patrullaje, y han instalado retenes en algunos puntos estratégicos de la zona Veracruz-Boca del Río-Alvarado.

En los puestos de supervisión los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le hacen el alto a vehículos particulares y del transporte público, en la modalidad de taxis.

De acuerdo a lo observado preguntan el nombre, origen y destino, y hacen una revisión ocular de las unidades. En caso de no encontrar nada sospechoso permiten que los conductores continúen con su recorrido.

Son varias las camionetas de soldados que recorren las calles y que a decir del mandatario estatal, estarán por "varios días" en la región. La Policía Naval y la Fuerza Civil continúan con sus labores habituales.
Se fortalecerá la presencia de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil en las zonas de mayor actividad delictiva.

La Fuerza Civil se reagrupará, de tal manera que opere en poblaciones específicas con un más alto número de elementos.

La Policía Estatal será igualmente reagrupada y concentrará su actividad en las zonas de mayor incidencia delictiva.

Los elementos de la Gendarmería que actualmente prestan sus servicios en la zona de Córdoba y Xalapa serán concentrados en su totalidad en la Capital del Estado, y en Córdoba serán sustituidos por Policía Militar
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. OJALA YA EMPIEZEN ATORAR A TODAS ESAS RATAZ DE LOS JALISCOS EL PUTO QUINO , AL TANQUE , AL CHAPARRO, AL PALA, AL TIGRE, AL NEGRO, AL MAY, ETC. ALA VERGA TODOS

    ResponderEliminar