domingo, 9 de abril de 2017

Identifican a 2 EMBOLSADOS de Rinconada: DESAPARECIDOS en Ursulo Galvan, Veracruz


Este domingo se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Irving Josué Hernández Fussillier, de 34 años de edad, quien estaba como desaparecido desde el pasado 6 de abril en Úrsulo Galván, Ver.

De acuerdo con información proporcionada, el individuo fue identificado por uno de sus familiares luego de que diera a conocer la localización de restos humanos en bolsas de plástico en la localidad Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Cabe señalar que los restos son de dos cuerpos mutilados, de los cuales, uno de ellos se asemeja a las características físicas de Irving Josué Hernández Fussillier.

Fue José Alberto Hernández Fussillier, tío de la víctima,quien refirió que ya había pasado al área de identificación humana, donde le mostraron fotografías de esos cuerpos, identificando plenamente a su sobrino por una cicatriz en forma de v en la frente y un lunar en la mejilla del lado derecho, aunque se espera que le puedan tomar sus huellas digitales al cuerpo para corroborar con documentación que en realidad se trate de los restos de su familiar.

Por otra parte, se informó que el otro cuerpo hallado coincide con las características de Raúl Vela Domínguez, quien desapareció el pasado viernes 07 de abril, también de la localidad de Úrsulo Galván.

Fue su madre, Leticia Domínguez Herrera, quien identificó los restos.

Presuntamente, Irving Josué y Raúl eran amigos
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario