domingo, 30 de abril de 2017

Hallan EJECUTADO sin manos a orilla de la autopista Córdoba-Veracruz


Córdoba, Ver.- El cuerpo sin vida y mutilado de un sujeto fue hallado la mañana de este domingo a un costado del kilómetro 295+500 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas de este domingo, cuando al número de emergencias 911, se reportó la presencia de un individuo tirado a un costado del carril con dirección a Veracruz a la altura del kilómetro 295+500.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos de la Policía Federal, Estatal y Militar quienes corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El cuerpo tenía ambas manos mutiladas, presentaba también heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, a un costado se le encontró una cartulina con un mensaje.

Al lugar se trasladaron personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, así mismo ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy finado se encuentra hasta el momento sin identificar, solo se sabe que se trató de una persona de entre 25 a 30 años, cabello corto, vestía camisa negra, pantalón color beige y zapatos negros, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario