lunes, 3 de abril de 2017

Hallan EJECUTADO a joven "levantado" tras asesinato de padre e hijo en LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Fue encontrado en el camino de terracería que conduce al ejido Guadalupe Victoria, conocido como Rancho Nuevo el cuerpo del joven Antonio Meza Gapy de 25 años de edad, quien era hermano e hijo de las dos personas que fueron ejecutadas a balazos cuando transitaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera que conduce a la comunidad del Chichón perteneciente al municipio de Las Choapas.

EJECUTAN A PADRE E HIJO

Ayer domingo, embistieron y posteriormente mataron a balazos a padre e hijo sobre el camino de terracería que conduce al ejido Guadalupe Victoria, localidad Rancho Nuevo, en el municipio de Las Choapas.

Luego de acudir a la zona urbana a disfrutar de un partido de futbol, Antonio Meza Rueda y su hijo Daniel Meza Gapy, de 49 y 22 años de edad, respectivamente, salieron del ejido alrededor de las 08:00 horas, ya que familiares sostendrían un encuentro deportivo en el campo de Petróleos Mexicanos.

Ambos salieron en una motocicleta Italika 180, color negro con rojo, y tras el encuentro de futbol decidieron regresar a su casa.

Cerca de las 18:00 horas, iban seis motocicletas en caravana con dirección al ejido, pero al llegar a una de las curvas de esta carretera de terracería, en la orilla, encontraron tirados los cuerpos de Antonio y Daniel junto a la motocicleta.

Hasta las 19:00, elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados de los hechos, trasladándose al lugar para acordonar la escena del crimen, horas más tarde hicieron su arribo elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros y por la posición en que fueron encontrados, autoridades deducen que un vehículo los embistió y tras caer los remataron.

Familiares, amigos y habitantes de la comunidad aseguraron que los ahora occisos sólo se dedicaban a atender la tienda de abarrotes.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a conocida, funeraria donde les practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Cabe mencionar que antes de las 8:00 horas, otro de los hijos de la víctima de nombre Antonio, de 25 años, acudió hasta Las Choapas para realizar unas compras, ya que tienen una tienda de abarrotes en el ejido Guadalupe Victoria; sin embargo, hasta anoche no había regresado y no sabían nada de su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario