miércoles, 5 de abril de 2017

Hallan EJECUTADO en camino de terracería en Gutierrez Zamora, Veracruz



El cuerpo sin vida de una persona, fue encontrado la tarde de este miércoles en un camino de terracería, el hallazgo movilizó a autoridades ministeriales, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en Gutierrez Zamora, Ver.

De acuerdo a lo informado, el hallazgo fue reportado de manera anónima, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar para corroborar la situación, y tras comprobar que era afirmativo dieron parte a la fiscalía municipal y las autoridades correspondientes.

El cuerpo se encontró en la orilla del camino que comunica a la comunidad Tres Cruces perteneciente a Gutiérrez Zamora con la comunidad Heladio García de Papantla, según informes el cuerpo se encontraba tirado en el suelo y estaba cubierto con bolsas negras de plástico y basura.

Trascendió que se trataba de un cadáver de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón café y camisa del mismo color, sin embargo no portaba identificación alguna que permitiera saber sus generales.

Tras algunas horas, arribaron al lugar del hallazgo integrantes de servicios periciales, el fiscal municipal quiénes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la ciudad de Papantla para realizar la necropsia de rigor, hasta el momento aún en calidad de desconocido. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario