martes, 4 de abril de 2017

Hallan EJECUTADO con tiro de gracia y NARCOCARTULINA en Cosoleacaque

Imagen Ilustrativa
Cosoleacaque.- La noche de este martes alrededor de los 19:00 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado, debido a que presentó huellas de violencia y hasta habría recibido el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron a la altura de la concesionaria de autos Diez, en la curva denominada “Camarón” que hace entronque con la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa con la carretera transístmica 180 libre a México.

Las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años edad, el cual personas desconocidas fueron a dejar tirado entre los matorrales, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocido; incluso se habla que además tenía puesto encima un narco- mensaje escrito en una cartulina.

Fuentes policiales dieron a conocer que fue durante la tarde de este martes, que mediante una llamada anónima alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre, que fue dejado muerto en ese tramo carretero; luego de acudir y comprobar los policías que era cierto, dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes luego de realizar las primeras pesquisas del caso, recogieron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron sobre una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue para realizar la autopsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario