domingo, 2 de abril de 2017

Hallan ARMAS, DROGA, camioneta y placas ROBADAS en Sta. Jáuregui en Queretaro


Aseguró la Fiscalía General del Estado de Querétaro diversos indicios criminalísticos a través de un cateo efectuado en un domicilio de la comunidad Santa Catarina, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro hicieron del conocimiento de esta Fiscalía la detección de una placa con reporte de robo, en el interior de un domicilio situado en dicha comunidad, además de contar con información de la posible existencia de otros indicios relacionados con hechos ilícitos.

Inmediatamente, fiscales especializados gestionaron una orden de cateo ante un juez de Control, la cual fue concedida y detonó el operativo en el que participaron fiscales, elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos, además de que se contó con el valioso apoyo de la Policía Municipal de Querétaro.

Como resultado de la diligencia se logró el aseguramiento de una placa para vehículo con reporte de robo vigente en San Luis Potosí, 4 armas de fuego, cartuchos útiles, 29 paquetes con distintas cantidades de sustancia con características de narcótico, con un peso cercano a un kilogramo.

Asimismo, se localizó una camioneta sin motor y tres motores para vehículo, que están siendo analizados en estos momentos para descartar algún reporte de robo.

Cabe mencionar que durante el desarrollo del cateo no se localizó persona alguna dentro del inmueble; no obstante se dará seguimiento a las indagatorias y en cuanto se tenga mayor información será dada a conocer.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario