viernes, 21 de abril de 2017

Habitantes capturan a sujeto que pretendía robar naranja de una parcela, en MartìnezdelaTorre


Vecinos de Martínez de la Torre detuvieron dentro de una parcela de naranjas a un sujeto con su camioneta cargada de cítricos, al parecer robados, cuando se disponía a tomar la carretera estatal María de la Torre-El Chote.

El dueño de la parcela y del fruto Nelson Martínez Rivera, junto con otras personas de la comunidad, logró realizar la detención de una persona de nombre Tomás Marín Medina, de 40 años de edad.

Según datos recabados el supuesto ladrón ya iba saliendo de la parcela con su camioneta Ford color negro, con placas de circulación DZ38134 del estado de Chihuahua, cargada de naranjas recién cortadas, cuando fue sorprendido infraganti por el dueño de la fruta y otros vecinos de la comunidad de la Nueva Suriana, perteneciente a este municipio.

Al percatarse de que se trataba de una persona totalmente desconocida y a horas de la noche en las parcelas y cargado con fruta, lo interceptaron y detuvieron al comprobar que la fruta que llevaba tenia dueño, y él simplemente no podía comprobar la procedencia de la misma. De inmediato el afectado Nelson Martínez Rivera realizó una llamada a la comandancia de la Policía Municipal para que mandaran una patrulla y encerraran al presunto ladrón de cítricos quien fue detenido por habitantes.

A los minutos de haber realizado la llamada, llegaron policías municipales quienes aseguraron al sujeto y la unidad fue remitida al corralón federal de la ciudad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario