lunes, 10 de abril de 2017

Golpean SALVAJEMENTE a Trailera y le roban su Trailer en autopista Veracruz-Cordoba

Cotaxtla, Ver.- Una mujer de oficio trailero fue golpeada brutalmente y despojada de un tráiler que trasportaba sustancias químicas la noche del sábado, sobre la pista Veracruz – Córdoba a la altura del kilómetro 59.

Datos recabados dieron a conocer todo sucedió al filo de las 9 e la noche, sobre la mencionada vía, con rumbo a Coatzacoalcos se desplazaba un tráiler, marca Colombia, color rojo, caja blanca, el cual trasportando químicos, guiado por Elizabeth Pérez Curiel de 34 años de edad, originaria del estado de Puebla.

La mujer menciono que se detuvo por unos instantes en el OXXO a la salida del puerto, notando que varios sujetos a bordo de una camioneta la venían siguiendo, ella continuo su camino, pero a la altura del kilómetro antes mencionado fue detenida, bajada de la unidad, golpeada de manera brutal en la cabeza con algún objeto contuso, se sospecha algún arma y después le fue arrancada la blusa.

Los criminales tras quitarle el camión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando a la mujer bañada en sangre, de manera inmediata automovilistas dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar y encontraron a la fémina, la cual fue atendida y llevada a un nosocomio para su valoración completa.

Elementos federales y de la policía estatal comenzaron una búsqueda por toda el área sin resultados favorables hasta el momento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario