sábado, 22 de abril de 2017

Gob. de Tamaulipas confirma abatimiento de "El Toro" y "Pancho Carreón" en Reynosa


“El Comandante Toro” y “Pancho Carreón” mueren en enfrentamiento con fuerzas federales Ciudadanos reportaron en Twitter saqueos y bloqueos en la ciudad. 

En imágenes compartidas se observan autos calcinados en medio de las calles. 

El Gobierno de Reynosa, Tamaulipas, confirmó la muerte de dos presuntos líderes delincuenciales en la entidad. 

La cuenta oficial del Gobierno agregó que eran objetivos clave y que los operativos continuarán en el municipio y centro del estado, por lo que recomendó a los ciudadanos “extremar precauciones”. 

camioneta abandonada
Juan Manuel Loaiza Salinas, “El Comandante Toro”, es uno de los líderes del Cártel del Golfo. 

Horas antes, el Gobierno local alertó a sus ciudadanos sobre situaciones de riesgo en varios puntos y les recomendó resguardarse y tomar precauciones. 

A través de sus cuentas de redes sociales informó que se activaba el semáforo rojo y naranja, aunque no especificó que tipo de hechos son los que ocurrían.

Los hechos desde la madrugada de este sabado: 

Bloqueos con autos quemados, poncha llantas, llantas incendiadas y persecuciones a balazos es lo que se vive esta madrugada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, frontera con Hidalgo Texas. 

La situación de riesgo inició pasadas las 2:00 de la mañana en el boulevard Hidalgo,a la altura de la colonia La Cima, y se extendió a zonas aledañas como la colonia Vista Hermosa, Las Cumbres, Aztlan, La Cañada, entre otras. 

En estas zonas se registraron persecuciones a balazos, entre fuerzas federales contra hombres armados. Fue en la zona aledaña a la colonia El Olmo y Puente Broncos, donde se registró una intensa balacera, que se escuchó por más de 20 minutos. 
En el boulevard del Maestro y Boulevard Hidalgo personas desconocidas bloquearon las vialidades con automóviles y llantas que incendiaron para impedir el acceso de fuerzas federales a la zona del conflicto.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario