miércoles, 26 de abril de 2017

Gané Lotería legalmente, mis bienes están acreditados: suegro de Duarte


Jesús Antonio Macías Yazegey, suegro del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que no tiene nada que esconder porque tanto la Procuraduría General de la República (PGR) como la Fiscalía General del Estado tienen los documentos que comprueban cómo surgieron su fortuna y propiedades.

Macías Yazegey entregó a Milenio documentación que forma parte de expedientes ministeriales, además de un video donde afirma que ganó un premio de la Lotería Nacional.

En dicho video comenta que en días pasados se enteró de las versiones que, de manera “irónica”, cuestionaron el premio de 50 millones de pesos y sin mencionar nombres, se refirió a una nota difundida por el periodista Carlos Loret de Mola.

“Con tristeza y asombro me di cuenta de que la conjetura está por encima de las pruebas. La Lotería Nacional como institución de gobierno sabe que obtuve ese premio de manera legítima, los documentos que lo avalan se encuentran glosados ante las autoridades correspondientes, la propia institución retuvo el impuesto que correspondía. Entonces, resulta evidente que la ironía no puede estar por encima de las pruebas”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Que curioso que el señor y Fidel Herrera se hayan ganado la lotería nacional. Requisito indispensable estar en la política o ser familiar de un político para ganarse el premio mayor.

    ResponderEliminar
  2. Mentiroso ya ni la pinche loteria es legal, ese dinero es del erario de Veracruz RATA¡¡¡

    ResponderEliminar