lunes, 24 de abril de 2017

Fuerza Civil y SSP ACUARTELAN a personal de Transito de Veracruz, RENUNCIAN 8

Veracruz.- Más de 100 elementos de la delegación de Tránsito del Estado en Veracruz, fueron acuartelados este medio día por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en sus instalaciones para hacerles un pase de revista antes de cambiar de delegación.

Fuentes de la misma dependencia señalaron que al filo de las 13:00 horas, minutos antes del cambio de turno, arribaron al menos una 40 elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil a la delegación, quienes ordenaron que nadie podía salir del viejo edificio ni irse.

"Nos gritaron y nos ofendieron y nos ordenaron que nos metiéramos y formáramos en el estacionamiento porque nos iban a realizar un pase de lista, esto provocó que algunos elementos nuestro y los policías se confrontarán con palabras altisonantes", dijo un elemento.

Sin embargo, no fue sino hasta que salió el delegado de tránsito, Rogelio Gallardo Cortes, quien les informo que se trataba de un pase de lista para revisar documentación de cada uno antes de irse a sus nuevas instalaciones.

Fueron más de tres horas y media, que todos los elementos viales permanecieron encerrados en su delegación hasta que se les permitió salir, unos a trabajar y otros a sus hogares.

Al menos ocho agentes de Tránsito Estatal renunciaron este día luego de una “encerrona” de tres horas en las oficinas de esa dependencia ubicadas en la calle Montesinos, en el centro de Veracruz.

Una de las agentes que estuvo al interior de las oficinas y no quiso dar su nombre, denunció que elementos de Asuntos Internos privaron de la libertad a ella a otros compañeros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario