martes, 25 de abril de 2017

Fiscalìa de Yunes inventa investigar a Eva Cadena por "noticia criminal"

Resultado de imagen para jorge winckler
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dio inicio a una Carpeta de Investigación de manera oficiosa por la probable comisión de delitos cometidos por Eva “N”, diputada local con licencia y candidata a la alcaldía municipal de Las Choapas, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Con inmediatez, la FGE integra indicios que se investigan, a la indagatoria ministerial que inició al tener conocimiento de una Noticia Criminal generada a partir de la difusión en redes sociales de escenas al parecer protagonizadas por Eva “N”, que pudieran constituir una violación a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Con la finalidad de evitar prácticas antidemocráticas en el Proceso Electoral 2016-2017, mediante las cuales se renovarán las alcaldías del estado, la Fiscalía Especializada en delitos electorales del fuero común, en el ámbito de su competencia, se impone de los hechos contenidos en una videofilmación, para su investigación y deslinde de responsabilidades.

Con acciones permanentes y contundentes, se garantiza la realización de un proceso electoral transparente, en el cual se ejerza el libre derecho al sufragio y se sujete a la acción de la justicia a quien trasgreda la ley en la materia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. PÓNGASE A TRABAJAR PUTO. USTEDES HAN ROBADO MÁS COMO POLÍTICOS CORRUPTOS. NO QUIERA DISTRAERNOS CON ESTO. QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA POR TODAS LAS EJECUCIONES EN EL ESTADO E IDENTIFIQUE LOS CUERPOS DE SANTA FÉ. SI YA SABEMOS QUE TODOS LOS POLITICOS SON UNAS PUTAS RATAS, PARA QUE QUIERE MONTAR UN SHOW CABRON!!!

    ResponderEliminar