miércoles, 26 de abril de 2017

Extraditan a EU a sicario del Cártel de Juarez



El gobierno federal extraditó a los Estados Unidos a Carlos Armando " N", integrante del cártel de Juárez, y vinculado a Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", exlíder de esa organización criminal.



Con la entrega de Carlos Armando " N", y tres personas más, suman 312 prófugos de la justicia de ese país que han sido extraditados por la comisión de diferentes delitos durante la presente administración.

A través de un comunicado la PGR explicó que, Carlos Armando " N", será procesado ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Virginia, por su probable responsabilidad en la comisión de:

  • Delitos de Asociación Delictuosa
  • Delitos Contra la Salud.
Según las autoridades estadunidenses, el connacional, detenido en octubre de 2016, pertenece al cártel de Juárez, organización con presencia en Tucson.

Las investigaciones del gobierno de ese país, indican que Carlos Armando " N", es acusado de importar desde México grandes cantidades de cocaína a territorio norteamericano, con fines de distribución entre 2006 y 2013.

Durante la investigación se le identificó como uno de los líderes de esa organización al supervisar el transporte de grandes cantidades de cocaína, proveniente de fuentes de abastecimiento de México hacia diversos sitios de los Estados Unidos.

También fue entregado Luis Carlos " N", quien es requerido por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Diego, EUA, para ser procesado por delitos sexuales.

Alexander " N", es otra de las personas entregadas por la Corte del Distrito 177 del Condado de Harris, Texas, por el delito de homicidio.

El cuarto extraditado es Fidel 'N', quien, buscado para ser procesado ante el Condado de Circuito del Condado de Cook, Illinois, por delitos de asalto sexual calificado, secuestro calificado y sometimiento ilegal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario