sábado, 1 de abril de 2017

EJECUTAN a Vendedor de Hotdogs en la Col. Sn. Miguel de Cordoba, Veracruz


Las matanzas y balaceras en la ciudad de los 30 caballeros no parecen terminar, y este sábado 1 de abril, se registró una nueva agresión con arma de fuego, cobrando la vida de una persona en Córdoba, Ver.


El asesinato se registró en una zona de viviendas ubicada en la colonia San Miguel, en donde un solitario pistolero ingreso a un domicilio que se encuentra en la avenida 10 entre calles 15 y 17 de la ya mencionada colonia, agrediendo a una persona, provocándole graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

Vecinos del lugar, dieron a conocer que un hombre desconocido entro a la casa de la víctima identificada como Santos G.V., de 50 años de edad, quien se dedicaba a la venta de hotdogs en el parque municipal, y segundos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado, confirmado el reporte y solicitando la presencia de elementos ministeriales y fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario