jueves, 20 de abril de 2017

DESAPARECE Mujer Vigilante del IMSS en Minatitlán, Veracruz: No hay denuncia


A 24 horas de su desaparición, nadie ha reportado oficialmente la desaparición de la vigilante Diana Virginia Fuentes de la clínica del IMSS en Minatitlán.


La fémina despareció durante la noche del martes y/o madrugada de ayer miércoles, la dama habría salido a dar su rondín de costumbre pero extrañamente nadie la vio regresar a pesar de que el cambio de guardia era a las 07:00 horas.

El día 10 del presente mes, Virginia Fuentes, denunció que supuestos policías eran los que robaban el diésel del área de máquinas del IMSS, incluso, se lo reportó al director y al parecer hasta dio aviso al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Días después la misma vigilante habría sido amenazada por un supuesto jefe policiaco; aunque por los hechos –hasta ayer-, presuntamente nadie había acudido a denunciar ante la fiscalía correspondiente.

Por la tarde de ayer mismo, se informaba que no había denuncia penal por la presunta desaparición de la dama, mientras en la clínica del IMSS se guardaba total hermetismo en torno a los hechos mencionados.

Como oportunamente lo dimos a conocer la fémina radicada en el puerto de Coatzacoalcos, y no aparece desde la mañana del miércoles pasado cuando se encontraba de servicio en el nosocomio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario