miércoles, 26 de abril de 2017

Dan CRISTALAZO y roban Panadería en U.H. El Coyol de Veracruz: Caen 3


Asaltan la panadería La Especial ubicada en la avenida JB Lobos en la Unidad Habitacional El Coyol en Veracruz, Ver. los empleados señalaron que derivado de la inseguridad han tenido que contratar seguridad privada, pero ahora las instalaciones sufren cristalazos. 

De acuerdo a lo indicado por los empleados, este es el tercer cristalazo que sufren, aunado a dos robos a mano armada, situación por la que han contratado seguridad privada. 

El comercio robado está ubicado en la avenida J.B. Lobos y la calle Laguna de Mandinga de la unidad habitacional antes mencionada, en donde se indicó que fue aproximadamente a las 4 de la mañana cuando sujetos desconocidos rompieron los cristales para poder entrar. 

Una vez dentro, de acuerdo a lo informado por los empleados, se llevaron diversos objetos de valor y hasta varias bolsas llenas de pan, fue a las 6 de la mañana que los trabajadores y panaderos se percataron del robo, dando aviso a las autoridades. 

Personal de la panadería dijo que por la mañana los elementos de la policía al parecer intervinieron a algunos sujetos por otra situación, pero que entre las cosas que les ubicaron estaban varias de las pertenencias que eran de la panadería, por lo que procedieron a señalarlos, incluso aún tenían las bolsas de pan. 

Fueron tres los detenidos y que fueron puestos a disposición de las autoridades por el daño patrimonial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario