miércoles, 26 de abril de 2017

Cordobaver: Hallan EJECUTADO con leyenda en espalda "Eso te pasa por Z, Atte CJNG"


Córdoba, Ver.- La mañana de este miércoles un reporte al 911 alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un vehículo estacionado en el camino a la localidad de Rancho Quemado, sobre el lado izquierdo se encontraba tirado un hombre semidesnudo con una leyenda marcada en la espalda.

Tras el reporte elementos de Seguridad Pública del Estado se apersonaron al lugar, ubicando a una persona del sexo masculino sin vida en el estribo de un vehículo, sobre la carretera de San Rafael Calería como referencia en la localidad de Rancho Quemado.

El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, recostado en el estribo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, Color Rojo, número de placas MVK-16-93, del estado de Veracruz, la persona se encontraba tendido boca abajo, vestía una chamarra color azul la cual se encontraba a la altura de las manos, bóxer color azul con rayas color gris, pantalón de mezclilla color azul a la altura de los pies, zapatos tipo tenis color azul.

En la espalda tenía marcada la siguiente leyenda:

“ESTO TE PASA POR Z COBRA PISO”, y en la pierna derecha la leyenda “ ATTE. CARTEL JALISCO”.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, quienes realizaron la diligencia previa al levantamiento del cadáver, en las pesquisas encontraron a una credencial a nombre Carlos Alberto R.F., de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Rio Blanco.

Ante estos hechos la autoridades mantienen hermetismo, ya que este nuevo hallazgo se suma a los dos hombres ejecutados durante la noche del día martes, donde un taxista murió rafageado cuando se disponía a realizar sus labores al volante, y media hora después otro hombre perdió la vida en otro ataque armado en la colonia Dos Caminos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario