sábado, 29 de abril de 2017

Con manta amenazan de muerte a AMLO en EDOMEX; "le dejan corona de muertos"


Una manta en la cual amenazan a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena, firmada por La Familia Unida, además de una corona de flores y un vehículo incendiándose fueron colocados en las inmediaciones del ex convento de Acolman.

En la manta se lee: “AMLO en el estado ya te cargo la ver... porque ni tu ni el pu... de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Ver... La Familia Unida”.

López Obrador tiene programada hoy una gira proselitista, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en la explanada principal de Acolman a las 16 horas, justo a unas cuadras de donde fue vista la manta.

Durante la madrugada de este sábado, bomberos acudieron a un llamado sobre el incendio de un vehículo Topaz, con placas de circulación 354-PNN, en la calle contigua al ex convento de San Agustín, en Acolman, a unas cuadras de la explanada principal. En el sitio, los bomberos sofocaron el fuego; sin embargo, el automóvil fue consumido en su totalidad.

En un video filmado por los bomberos se observa cómo combaten el fuego con una pipa de agua y a un costado está la corona y la manta referida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario