viernes, 21 de abril de 2017

Comerciante de Veracruz el EJECUTADO en Hotel Cariño de Cordoba


La pareja que fuera encontrada el día miércoles en el interior de una habitación del hotel “Cariño”, ya fue identificado el hombre mientras que la joven mujer continúa sin ser identificada, el finado era comerciante y originario de Veracruz puerto.


Los familiares de Jaime O.M. de 37 años señalaron que desconocen los motivos de su muerte de esa forma, ya que era comerciante y se dedicaba a instalar un puesto de pulseras, dijes, collares y demás novedades, así mismo dijeron era conocido como “Pacheco Bailarín”.

De la joven mujer hasta el momento se desconoce su identidad, aunque en redes sociales se ha mencionado era conocida como “Lupita” y actualmente pareja sentimental de Jaime, quienes fueron ultimados por sujetos desconocidos en la habitación número 18 del hotel “Cariño”.

Cabe recordar que los hechos de este crimen fueron descubiertos el pasado miércoles, cuando personal de limpieza y gerencia dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, descubriendo ambos cuerpos con visibles huellas de tortura y lesiones provocadas por un objeto punzocortante, el hombre fue hallado sobre la cama y la mujer en el baño.

Hasta el momento las autoridades no tienen una línea de investigación concreta, ya que ambas personas no eran originarias de aquí, por lo que no descartan un crimen pasional o algún otro tipo de actividad que realizaran la pareja, lo cual pudo llevarlos a su muerte, por lo que se continuará con las indagatorias para esclarecer el crimen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario