jueves, 27 de abril de 2017

Comando ACRIBILLA por ERROR a Prod. Piñero y dirigente del PVEM en José Azueta, Veracruz


Comando armado de quince hombres, interceptó y ejecutó a Pedro David Domínguez, dirigente juvenil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y prominente productor de piña en José Azueta, Ver. dentro de la región del Papaloapan.


Reportes policíacos establecen que el violento hecho ocurrió en el camino de terracería que conecta a la localidad de Nuevo San José con la cabecera municipal de Azueta, justo en el rancho Montana.


En ese lugar, alrededor de las 12:15 horas de este jueves el grupo armado, interceptó al joven político quien viajaba a bordo de una camioneta Tacoma, color blanco, acompañado de su esposa y sus dos hijos menores.

Al respecto la señora Tania Robles Fernández, esposa del hoy occiso, dijo que los sujetos armados se le emparejaron y, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Posteriormente, luego de confirmar el deceso -relató- los sujetos gritaron que la persona asesinada no era Mario, indicando que se habían confundido. Acto seguido, abandonaron el lugar rápidamente y con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color blanco.

Ante lo descrito, fuerzas de seguridad de inmediato se movilizaron y atendieron la situación, estableciendo en el lugar del crimen un celoso acordonamiento a fin de realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Cabe mencionar que apenas la semana pasada, el infortunado Pedro David Domínguez asumió la dirigencia juvenil del Partido Verde; en el evento se sumó de lleno al trabajo operativo-electoral del expresidente Juan Cruz Elvira, quien competirá, otra vez, por la presidencia municipal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario