viernes, 28 de abril de 2017

Caen 2 ladrones de Ganado en zona de Tierra Blanca, Veracruz


La Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan, a través de la Policía Ministerial, detuvo a dos personas imputadas por robo de ganado ovino, quienes operaban en el municipio de Tierra Blanca, Ver.


Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 28 de julio de 2016, en la localidad Providencia, perteneciente a Tierra Blanca, cuando Víctor “N” y Braulio “N” ingresaron a la propiedad del agraviado, identificado como D.S.V. y sustrajeron 17 ovejas sin contar con la debida autorización.

La contundencia de las indagatorias presentadas por el fiscal investigador, dio como resultado la obtención de las órdenes de aprehensión correspondientes, que fueron cumplimentadas mediante diferentes operativos tácticos desplegados en las localidades Joya de la Pita y Plan de la Villa del mismo municipio.

Contra los imputados, quienes cuentan con 49 y 33 años de edad respectivamente, se ejercen los efectos del Proceso Penal 19/2017, en el cual son señalados como probables responsables del delito de abigeato.

Con respeto a sus garantías individuales, fueron puestos a disposición del Juez de control Interno adscrito a al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal del XVIII Distrito Judicial, para dar continuidad al respectivo proceso judicial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario