sábado, 29 de abril de 2017

Cae sayuleño armado; quería matar a una mujer


La rápida acción de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Región XI en coordinación con la Policía Municipal evitó una tragedia al detener en flagrancia a un joven sayuleño, quien intentó asesinar a una ciudadana con un arma de fuego calibre 38 especial; trascendió que el presunto es integrante de una banda de 'abrecajas' que operan sobre la carretera federal 145 Sayula - Ciudad Alemán.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando oficiales al mando del delegado Paulino C. G., recibieron una llamada solicitándoles el apoyo debido a que un joven aparentemente drogado había golpeado y amenazaba con matar a una señora.

Minutos antes se dijo que este joven presuntamente había participado en el asalto a un autobús, sin embargo ese dato no ha sido confirmado.

La pronta respuesta y ante el señalamiento de la propia agraviada permitió que efectivos policíacos lograrán la detención de quien dijo llamarse José G. Z. R. Z, de 22 años de edad, con domicilio en la congregación sayuleña Cruz del Milagro.

El agresor tenía en su poder un arma de fuego taurus calibre 38 especial.
El detenido y el arma de fuego, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para lo correspondiente a ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario