viernes, 28 de abril de 2017

Cae LADRÓN a manos de VECINOS en la Col. Muñoz de Boca del Río, Veracruz


Después de haber asestado dos asaltos y emprender huida a pie, un delincuente fue detenido por colonos y las mismas víctimas que minutos antes había asaltado en Boca del Río, Ver.


Los hechos ocurrieron en la calle Herrera de la colonia Marco Antonio Muñoz, ubicada en el citado municipio, donde el hampón escapaba corriendo y detrás de él unas personas a las cuales había despojado de sus pertenencias.

Al escuchar los gritos de ayuda, vecinos se percataron de la situación, logrando detener al infractor quien se identificó como Edgar Omar Barradas Herrera de 27 años de edad, siendo señalado por una dama a la cual le había robado su teléfono celular y por unos trabajadores de la empresa Pepsi, a quienes había robado también.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades de seguridad, quienes demoraron 40 minutos en arribar al lugar donde tenían retenido al delincuente, señalando los captores que si no hubiera sido por su intervención no se habría efectuado esta detención.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido e invitaron a las víctimas a interponer su denuncia correspondiente ante lo sucedido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario