domingo, 23 de abril de 2017

BALEAN a un hombre en Fracc. Reforma en Veracruz Puerto

Veracruz.- A la altura del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz una persona del sexo masculino fue asaltado y acabó lesionado por proyectil de arma de fuego, al momento de que iba a subirse a su carro tipo Sedan, generando la presencia de Policía Naval y Estatal, así como de paramédicos de Bomberos Conurbados. 

Eso se dio la noche del sábado en la avenida Cristóbal Colón y Juan de Grijalva del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz. En el lugar un hombre pretendía abordar su auto, marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, el cual estaba estacionado. 

Sin esperarlo, dos sujetos se le acercaron con pistolas y lo amagaron para despojarlo de su dinero y otras pertenencias, pero el agraviado quiso oponer resistencia, logrando dispararle de gravedad en el cuerpo por lo que se dieron a la fuga a toda prisa del sitio. 

Debido a que la zona es muy concurrida por los restaurantes generó la alarma de los clientes, reportándose las detonaciones de arma al teléfono de emergencias del 911. 

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, acordonando la zona, pidiendo una ambulancia. Los paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital, ya que su estado de salud fue reportado como delicado, desconociéndose la identidad de la víctima. 

También llegó el personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias del caso y recabar indicios en el lugar. En el sitio aseguraron una cartera en el piso y casquillos percutidos
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario