martes, 11 de abril de 2017

BALACERA en Violento ASALTO en el Fracc. Virginia de Boca del Río, Veracruz


Cerca de las 16:30 hrs. elementos del IPAX se enfrentaron a balazos con cuatro asaltantes que intentaron robar con violencia a una mujer que minutos antes había retirado dinero del banco Scotiabank, en el fraccionamiento Jardines Virginia en Boca del Río, Ver.

La intensa movilización se registró la tarde de este martes, luego del reporte de un enfrentamiento a balazos entre elementos del IPAX y asaltantes.

Según los primeros reportes, Marisa F. del V. de 47 años, viajaba en compañía de su hermana en un Audi blanco tras retirar 60 mil pesos del banco Scotiabank, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento Jardines de Virginia.

Al llegar a su residencia, ubicada en la esquina de las calles Navegantes y Paseo Jacarandas, fueron amagadas por cuatro hombres que viajaban en dos autos, color arena y gris respectivamente.

De estos cuatro, dos con armas de fuego cortas, trataron de arrebatar el bolso a una de las agraviadas, pero fue auxiliada por un guardia de seguridad del IPAX que resguarda su casa y quien enfrentó a balazos a los asaltantes.

En el intercambio de disparos, una camioneta Jeep Grand Cherokee resultó con daños en el parabrisas. La confusión fue aprovechada por los malhechores para huir, pero uno de ellos fue perseguido por el elemento del IPAX hasta la esquina de las calles Balboa y Jacarandas donde fue intervenido por un Policía Estatal vestido de civil y una mujer del IPAX.

Ahí fue capturado Carlos César R. R. de 41 años, quien traía en su poder dos armas calibre 25; una de estas, la utilizó para tratar de lesionar al elemento policiaco.

Al sitio arribaron más elementos del IPAX, policías navales y estatales, quienes resguardaron la zona cerrando el paso con las patrullas en tanto que efectivos de la Policía Ministerial y peritos, procedieron a las diligencias.

Las mujeres agraviadas y sus familiares, sospechan de un elemento de seguridad privada del banco y creen que podría estar relacionado con el intento robo; pidieron sea investigado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario