sábado, 22 de abril de 2017

ATAQUE a balazos en Cancún y Tulum de Solid Club


La noche de este viernes se registraron incidentes con balazos en Cancún y en Tulum casi al mismo tiempo, con saldo preliminar de al menos una persona muerta y dos heridas.

De acuerdo con un reporte preliminar, poco antes de las diez de la noche, dos personas, empleados del bar ambos, una de ellas un presunto guardia de seguridad del bar ‘Solid Club’, fueron heridas a balazos.

Posteriormente se confirmó que uno de ellos falleció.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la Avenida Portillo con Avenida Uxmal, por lo que en la zona se registró una gran movilización policiaca y el cierre parcial de la circulación en la zona.

Por otra parte, en la ciudad de Tulum, a 120 kilómetros al sur de Cancún, se registró otro incidente violento cuando una persona resultó herida a balazos en la Calle 4 Oriente entre Centauro y Orión, en la colonia Mayapax

Según el reporte preliminar, desde un vehículo Sentra polarizado se realizaron al menos seis disparos contra una vivienda, hiriendo a una de las personas que se encontraban en el interior.

El ataque ocurre luego de que durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia irregular ‘Tierra y Libertad’ de Cancún.

Adicionalmente, este mismo viernes, un hombre fue baleado en un lavadero de autos de la Región 239, también en Cancún.

Con el ejecutado hoy en Cancún, suman 40 casos en lo que va del año en este destino turístico. De la madrugada del jueves a la noche del viernes, en menos de 48 horas son ya 5 ejecutados en Cancún.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario