domingo, 30 de abril de 2017

Asesinan a balazos a agricultor dentro de su camioneta, en LasVigas


Personal de la Fiscalía y Seguridad Pública se movilizaron la noche del sábado a la comunidad de Las Cruces del municipio de Las Vigas para tomar conocimiento del asesinato de un hombre a balazos dentro de su camioneta.

De acuerdo a informes la Policía fue alertada que la noche del sábado al filo de las 21:30 horas fueron escuchados una serie de disparos en el camino rural que comunica de Las Vigas-Piedra Parada.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Las Vigas apoyados por policías estatales se trasladaron al lugar y en el camino de terracería a la altura de la comunidad de Las Cruces, encontraron una camioneta Jeep Cherokee placas YKE-5541 de color vino que presentaba una gran cantidad de orificios causados por arma de fuego de diversos calibres.

En el interior se encontraba sin vida el conductor, quien fue identificado por sus familiares que se encontraban en el lugar, se llamó en vida Ricardo Alfonso S.T., se dedicaba a las labores del campo.

Más tarde llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes al realizar las investigaciones de campo encontraron alrededor de la camioneta casquillos de diferentes calibres color de escopeta 12, 38 súper, 9mm y 7.62 x39.

El cuerpo del agricultor fue traslado al servicio forense de Xalapa.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los asesinos, así como el móvil.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario