domingo, 2 de abril de 2017

Asesinada a balazos hallaron a mujer dentro de camioneta en RodrìguezClara


La noche de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el interior de una camioneta, sobre la carretera federal 145, tramo Sayula-Rodríguez Clara y cuyo cuerpo presentaba impactos de bala.

Una llamada telefónica por parte del agente municipal de la localidad de Casas Viejas del municipio de Juan Rodriguez Clara, alertó a las autoridades policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, dentro de una camioneta, sobre el tramo antes citado.

Fue a la altura del kilómetro 102+200, de la citada carretera, donde elementos policiacos, observaron una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color blanco, con placas de circulación XW58697, del estado de Veracruz y en el interior el cadáver de una mujer.

Ante el hallazgo se acordonó el área y se solicitó la presencia de detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales de Isla, para que realizara las diligencias periciales.

Autoridades ministeriales informaron, que la mujer de entre 35 y 40 años de edad, vestía, blusa a cuadros color rosa y mallón negro, la cual presentaba impactos de bala, no precisándose la cantidad.

Más tarde tras concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Isla, mientras que la unidad fue enviada al encierro oficial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario