domingo, 9 de abril de 2017

Aseguran 3 camionetas y toma clandestina, en RodríguezClara


En la localidad de Paso del Ganado, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, elementos de la Policía Estatal, aseguraron tres camionetas con varios bidones, conteniendo hidrocarburo.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería, donde avistaron tres vehículos en aparente abandono, por lo que se acercaron y observaron que en la parte del área de carga se encontraban varios contenedores, conteniendo combustible.

Se trató de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanca, la cual tenía en la batea, dos bidones de mil litros cada uno, conteniendo un 50 por ciento de su capacidad.

En la otra camioneta de la misma marca, tipo y color, se encontraban nueve tambos de 200 litros, conteniendo el mismo combustible a un 70 por ciento de su capacidad.

Mientras que en una camioneta Dodge Ram, color blanca, fueron hallados cuatro garrafas de 100 litros cada una, conteniendo un 50 por ciento de su capacidad.

A unos metros del aseguramiento de las unidades, fue hallada una toma clandestina sobre el derecho de vía de PEMEX, esto a la altura del kilómetro 103+500, por lo que se solicitó la presencia de Seguridad Física para que sellara dicha toma.

Las unidades las cuales no tenían placas de circulación fueron trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, al igual que el combustible robado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario