domingo, 9 de abril de 2017

Aparecen las menores que fueron privadas de su libertad en la Formando Hogar de Veracruz


Veracruz.- Aparecieron las dos menores de edad que fueran privadas de su libertad la tarde de este sábado en la calle Nautla, entre Jiménez y Pino Suárez, atrás del templo católico La Divina Providencia, en la colonia Formando Hogar.

Ambas llegaron a su domicilio a bordo de un taxi aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo.

De acuerdo con un reporte policiaco, la abuelita reportó que sus nietas se habían comunicado telefónicamente con su prima Teresa Salam Segura, para avisar que se encontraban sanas y salvas en casa de una amiga en la colonia de Lomas de Rio Medio IV.

Según el informe las menores fueron abandonadas por sus plagiarios, sin embargo se ignora el porque, pues hay quienes señalan que se debió al fuerte operativo policiaco de los tres niveles de gobierno.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación para hacer las indagatorias correspondientes sobre este presunto plagio.

Hasta el momento continua el operativo de búsqueda de la camioneta utilizada por los plagiarios para "levantar" a la menores de edad, ya que así se podrá dar con ellos.
Cinthia “D”, tía de ambas menores confirmó que ambas llegaron a su domicilio a bordo de un taxi aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo y detalló que “hasta donde nos dijeron las niñas, dicen que despertaron en la camioneta en la que se las llevaron y que estaban en una carretera que no conocían; cuando se levantó, dice la mayor que despertó a la otra porque estaban como dopadas, dormidas, no sé; dicen que dice que quiso levantar, salieron corriendo, vieron que la camioneta estaba sola, salieron corriendo, agarraron un taxi y ahí llegaron así…”

Agregó que Teresa Salam “N” Deciré “N” fueron llevadas por su abuela, con quien viven y cuida de ellas desde hace varios años, ante la autoridad competente la mañana de este domingo.

Hay que recordar que las dos menores fueron privadas de su libertad cuando se dirigían a comprar aquí a una tienda en la colonia Formando Hogar por cuatro individuos presuntamente armados que viajaban a bordo de una camioneta negra, tipo Suburban, con franjas rojas cerradas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario