viernes, 28 de abril de 2017

Amenazan a 15 candidatos de Morena; a algunos con "cortarles la cabeza"


Al menos quince posibles candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son amenazados para desistir de sus aspiraciones a la presidencia municipal de uno de los 212 municipios de Veracruz.

De acuerdo al representante de Morena ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Rafael Carvajal, sólo siete han presentado denuncia, misma que no refleja avances por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Traemos quince aproximadamente, son pocos los que han presentado denuncia pero este caso (Tlapacoyan) está de por medio la vida de la compañera y de alguno de sus familiares. Otra candidata le fue balaceada su casa, no se han robado nada pero son muestras de intimidación".


Para un par de aspirantes las amenazas incluso han sido "cortarles la cabeza", segùn mensajes intimidatorios envìados anònimamente.




Los aspirantes amenazados contienden para municipios como Orizaba, Hueyapan de Ocampo, Xico, Teocelo, Martínez de la Torre, Las Minas, Tlapacoyan y Xalapa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario