miércoles, 12 de abril de 2017

ACRIBILLAN a 3 chavos en Fracc. El Crucero en Silao, Guanajuato


Tres personas fueron acribilladas la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento el Crucero por tres motosicarios a bordo de dos motocicletas, estando entre las victimas un menor de 16 años y una jovencita. 


Minutos después de las 02:00 hrs. vecinos del fraccionamiento El Crucero reportaron a la central de emergencias una balacera en la calle Chihuahua esquina con Sinaloa en Silao, Gto. 

Presuntamente se había escuchado gente gritar y correr y el motor de varias motocicletas, para luego escuchar cerca por lo menos una docena de disparos de arma de fuego.

Ante la alarma se desplazaron varias unidades de la policía y al llegar al lugar los preventivos encontraron a tres personas tiradas sobre la banqueta, entre ellos una mujer, todos con varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al valorar a los lesionados, encontraron con que ya habían fallecido.

Testigos señalaron que vieron a tres sujetos con vestimentas oscuras a bordo de dos motocicletas tipo cross darse a la fuga a toda velocidad por las calles del fraccionamiento, luego de haberse escuchado las detonaciones.

Los preventivos, acordonaron el área a donde llegó una persona que logro identificar a Damián López Ramírez de 30 años de edad con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Los Ángeles a quién apodaban el “Danone”, el cual vestía una playera del equipo de futbol del Guadalajara, así como a Cristian Jesús Duran Villanueva de 16 años de edad a quién le apodaban el “Choki” con domicilio en la calle Ampliación del Fraccionamiento Villa de las Huertas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario