miércoles, 26 de abril de 2017

3 sujetos Asaltan Coopel de El Tejar en Medellin, Veracruz


Por lo menos tres sujetos armados asal en las instalaciones de la tienda Coppel El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, Ver. donde se llevaron dinero del banco, joyas y otros artículos, luego escaparon con rumbo desconocido; los hechos fueron denunciados por los empleados, quienes algunos de ellos sufrieron crisis nerviosas. 


El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas de la tarde de este miércoles, cuando los sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de Coppel, ubicada a un costado de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, junto del súper Soriana.

Los responsables iban armados según indicaron los empleados, quienes denunciaron que se acercaron hasta la parte del banco, además a las vitrinas de joyería y relojería.

Luego escaparon sin ser detenidos, a pesar del operativo de los cuerpos de seguridad de este municipio.

Cabe mencionar, que esta tienda ya había sido objeto de otro robo similar el pasado mes de noviembre del año 2016, en esa ocasión fueron cuatro los sujetos que robaron el lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Todos sabemos que los ladrones que le están pegando a Medellín tejar y puente moreno son los mismos oficiales de fuerza civil vestidos de civil cometen los robos bajo la protección de sus mandos

    ResponderEliminar