martes, 25 de abril de 2017

3 EJECUTADOS en La Peña mpio. de Acayucan, Veracruz: Hay 2 Identificados


Esta tarde fueron hallados los cuerpos sin vida y con impactos de bala, de dos personas del sexo masculino a unos cien metros del Rio San Juan en la localidad de La Peña, mpio. de Acayucan, Ver. y junto a los cuerpos se encontraba un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación YHL8345 del estado de Veracruz.

Dichas personas fueron identificadas como Lorenzo Gómez Domínguez, de 28 años de edad, originario de la localidad de La Caudalosa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, mientras que el otro cuerpo, fue identificado como Edwin Soto Casarín, de 35 años de edad, con domicilio en la congregación Aguilera, del municipio de Sayula de Alemán.

Más tarde se dio a conocer sobre la existencia de una tercera persona ejecutada cerca del rio y el cual se supone intentó escapar de los sicarios, quienes lo alcanzaron y le dieron muerte y cuyo cuerpo no ha sido identificado hasta este momento.

También se supo que en el lugar de la ejecución, encontraron varios casquillos percutidos calibre .223 utilizadas en la AR-15, además de casquillos calibre 9 milímetros.

El levantamiento del último cuerpo se llevó a cabo, alrededor de las 19:00 horas, toda vez que de este último las autoridades no se habían percatado.

Encuentran a otro hombre ejecutado cerca de donde esta tarde, fueron hallados los dos cuerpos sin vida, en la localidad de La Peña del municipio de Acayucan, dos de ellos ya fueron identificados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario