domingo, 2 de abril de 2017

3 años de robos, agresiones físicas y sexuales en zona de Laguna Real: Vecinos


Han sido tres años donde se han tenido denuncias de varios casos de mujeres que han sufrido agresiones ya sea física o sexual en la zona del fraccionamiento Laguna Real en esta ciudad de Veracruz.

Específicamente se trata en el punto que está por debajo del puente peatonal que cruza la carretera libre Veracruz-Xalapa a la altura de dicha zona habitacional. En donde hay un predio que cuenta con construcciones abandonadas, y donde presuntamente se han encontrado una gran cantidad de bolsas para mujer, tarjetas de crédito y tiendas departamentales.

Estos objetos han sido recogidos por las propias autoridades para investigarlas.

De acuerdo a testigos, se ha ingresado varias veces a ese lugar para realizar limpieza, y ellos mimos se han encontrado ropa interior de mujer, un colchón, y varios objetos que deja el supuesto agresor después de capturar a sus objetivos (mujeres).

“Trozaba del puente una parte para arrastrarlas para abajo donde las metía. Incluso yo fui una vez a chapear con un muchacho, fuimos a limpiar, encontré muchas cosas, desbaratamos y tenía como una cama con bolsas y todo eso, había ropa interior y allá arriba encontraron varias cosas”.

De acuerdo a la entrevistada, el agresor muchas veces solamente las ataca robándoles dinero y el celular, mientras que la bolsa y demás cosas, las deja en la parte abandonada.

“De la noche en adelante es cuando él ataca, sí en las tardes no, hay mucho movimiento”.

¿De tres años para acá que ha pasado?

“No lo pueden agarrar”

Señalaron que habido ocasiones donde varias personas llegan a ese punto para poder dar con el presunto delincuente, sin embargo no ha sido posible detectarlo, llegando hasta con machetes y palos en caso de verlo para detenerlo.

Así también se han interpuesto las denuncias correspondientes no se ha avanzado en ello según lo comentado.

Es así como existen varias versiones y hechos que se han constatado, tales como el encontrar objetos al interior de ese lugar que se ubica a un costado del puente peatonal de Laguna Real, por ello se han venido haciendo tareas de limpieza de parte de las propias autoridades municipales como lo fue este sábado 1 de abril, donde se pudo ver a personal realizando acciones que apoyen a mantener este sitio en las mejores condiciones y no sea un espacio de “miedo” para las veracruzanas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario