domingo, 2 de abril de 2017

2 ATAQUES a Bares y ENCOBIJADO en Celaya y ENFRENTAMIENTO en Apaseo: Deja 4 MUERTOS


Cerca de la medianoche del sábado, fue cuando a la Central de Emergencias 911 reportaron detonaciones en el interior de un bar, ubicado entre las calles Rosa y Violeta de Celaya, Gto. la existencia del cadáver de una mujer en el exterior y varios lesionados adentro, al final fueron encontrados dos cadáveres masculinos en el interior.


Acudió Seguridad Pública y Policía Ministerial, así como los cuerpos de auxilio quienes trasladaron a los lesionados a diversos hospitales oficiales y particulares, tres hombres y dos mujeres.

Horas más tarde y mientras se procesaba el sitio, se reportó la existencia de un cadáver cerca del Hospital Mac, en Avenida Ferrocarril, el que presentaba lesiones de arma de fuego, pero también indicios de haber sido atendido clínicamente poco antes.

Poco después, kilómetros más adelante en dirección a Apaseo El Grande, fue localizado un vehículo tipo Mazda, color blanco, abandonado, con las portezuelas abiertas, impactos de bala y manchas de sangre en el interior, se presume que está relacionado con los hechos.

En la calle Gustavo Días Ordaz se localizó otro vehículo abandonado, una Suburban color arena, con placas de Querétaro.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de cuando menos dos personas lesionadas durante el ataque, las que habrían sido trasladadas a Celaya, pero se desconocía a que centro médico.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer muerta, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense –SEMEFO-. 

Después del ataque perpetrado al bar reconocido en Celaya, la ola de violencia siguió por toda la noche amaneciendo el cuerpo de un hombre a las afueras de un gimnasio.

El cuerpo fue localizado por transeúntes alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la calle lateral a las vías del ferrocarril, cerca del Hospital Mac. El cadáver presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego. 

El hombre estaba cubierto con una cobija, hasta el momento no ha sido identificado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario