lunes, 27 de marzo de 2017

Xalapa: Hallan CADAVER en la Laguna El Chico en EmilianoZapata

Xalapa, Ver.­ El cuerpo sin vida de un sujeto hasta el momento sin identificar, fue hallado esta mañana a orillas de la laguna de la congregación El Chico , municipio de Emiliano Zapata, hasta donde personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Dos Ríos, se trasladó para dar fe de los hechos. 

Todo parece indicar que el hombre pereció ahogado. 

Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando habitantes de la zona quien pidieron ayuda al 911 de emergencias, ya que un hombre se hallaba inconsciente tirado a un costado de la laguna de la congregación El Chico, siendo canalizado la llamada de auxilio a elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, Policía Estatal, Municipal, y Fuerza Civil. 

Tras el arribo de los paramédicos, éstos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo. 

De la misma forma colocaron la cadena de custodia y esperaron la llegada del Fiscal en turno de la UIJP, para llevar a cabo junto con peritos de Servicios Periciales, la criminalística de campo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario